Y SIN DARME CUENTA YA HA PASADO UN AÑO.

Y SIN DARME CUENTA YA HA PASADO UN AÑO.

Hola a todos

Yo creo que después de más de un año ya es tiempo de que me pase por aquí ¿no crees?

Tudusuras ya tiene un añito y estoy muy contenta con la andadura hasta ahora. He tenido una acogida muy buena la verdad, mi maquina va a todo lo que da la canilla jaja.

Ha sido un año diferente en el cual empecé un agosto de 2019 con mi proyecto nuevo haciendo cositas variadas, como cojines, bolsas, productos sostenibles, paños de cuidado personal y diferentes cositas para llevar a las distintas ferias que iba asistiendo y haciendo con mucho cariño todos los pedidos que me ibais encargando.

Poco a poco fueron pasando los meses y de repente llego este cambio tan importante para todos liderado por ese minúsculo virus con corona que paralizo de pronto nuestro país. Fueron momentos duros, mi mayor forma de darme a conocer era yendo a distintas ferias que ya tenia programadas a lo largo del año y todo eso se fue al carajo ya que se suspendían todas las reuniones no podíamos salir a la calle. Aun así, yo tenia la necesidad de poder ayudar de alguna manera cosiendo lo que fuera, hice varios gorros para poder regalar a los sanitarios, pero era imposible hacerlos llegar a nadie. Seguí buscando la manera de colaborar y finalmente encontré a Maricarmen que se estaba dejando la piel para distribuir mascarillas de tela entre las residencias de ancianos ya ahí me puse como pude y la ayuda de mi querida vecina a coser mascarillas para poder poner nuestro granito de arena.

Ya había puesto mi granito de arena y parecía que no podíamos hacer más, pero la necesidad de sanitarios en le frente de batalla hizo que a mi hermana y a una amiga las pusieran en el frente de la batalla y esos gorros sanitarios que tenía aparcados tuvieran dueñas para poderse proteger frente a la falta de recursos de los hospitales. Hasta ahí fue como puede regalar mi trabajo para poder proteger frente a la pandemia. Mi sorpresa fue cuando la gran mayoría de compañeros de trabajo de las personas que habían recibido mis gorros empezaron sin mas a encargarme gorro y mas y mas gorros. Fue increíble la cantidad de trabajo que me dio toda esa gente que estaba luchando por cuidarnos a todos. Y ayudaron personalmente a seguir con mi trabajo, fueron días de mucho trabajo ya que estaban mis niñas todo el día en casa conmigo y yo me pasaba muchas horas al día cose que cose y ellas conmigo cosiendo, cortando gomas, cortando hilos.

Luego poco a poco empezaron a dejarnos salir de casa, eso si siempre con nuestra boca cubierta para evitar de nuevo la propagación y de nuevo os acordasteis de mi y mi maquina siguió cosiendo para vosotros y espero que durante mucho tiempo más.

 Ha sido un año raro pero raro, en el que además perdí a un ser muy pero que muy querido, mi tía, a la que siempre vi coser, a la que siempre me apoyo y la que siempre estará conmigo desde donde quiera que este.

Pero a pesar de todo ha sido un año con mucho aprendizaje tanto nivel laboral como personal y emocional. Espero seguir mucho tiempo por aquí cosiendo para vosotros un montón de tudusuras,

Gracias a todos por este primer año

Se os quiere. Laura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *